Ximena Capristo y Nazarena Vélez, actuales panelistas de LAM, recordaron la mala relación que tuvieron en el pasado y a pesar de asegurar que ahora hay cariño entre ambas, las mediáticas se sacaron chispas y se dijeron de todo. El resto de las angelitas también se sumaron al momento con picantes preguntas que recrudecieron los conflictos de años atrás.
Nazarena Vélez reveló detalles de su coqueteo con Luis Miguel: "Era muy chica"Mientras hacían un repaso por los enfrentamientos que hubo en el Patinando por un Sueño, Ximena no dejó de sacar a la luz las discusiones que tuvo con Vélez, cuando ambas trabajaban con Gerardo Sofovich: "Tengo memoria y no soy rencorosa, porque la quiero a Nazarena".
"¿Qué pasó entre ustedes?", preguntó curiosa Yanina Latorre, quien manifestó que entre sus compañeras se puede sentir una fuerte tensión. "Nos puteamos bastante", respondió Nazarena, a lo cual Capristo agregó: "Sí, varias veces". Acto seguido, Vélez empezó a explicar el motivo por el que Ximena tiene tanto rencores en su contra: "Porque ella dice que yo la rajé de un trabajo. Si a mí Gerardo me preguntaba si me gustaba en el elenco Capristo y ella me había hecho algo que no me gustó, le decía que no".
"Hacíamos varios curros en varios lugares y como a la señora Nazarena le gustaba tanto estar en cámara, se sentó en Intrusos, vos me parece que tenías ahí una cosita con Jorge...", lanzó Ximena sin filtros, pero Vélez no se quedó callada y manifestó con seguridad: "No había nada. Vos tenés un tema, vos pensás que me garché a Gerardo o que me garché a Rial, o que salí con algún político y toda la banca que yo tenía era por la figura que era. Sí, mamita, bancala... Te debo parecer una boluda, pero Gerardo me priorizaba sobre otras cosas".
Nazarena Vélez vs Ximena Capristo: “Tenes una energía medio chot…”
Acto seguido, Marixa Balli se sumó al cruce entre sus compañeras comentando que no tiene buena onda con Capristo y que era una cuestión de no tener "piel": "No tenemos una relación". "A mí no me cae mal", opinó Nazarena a favor de Ximena. "Pueden pasarla bien conmigo... Son cosas de que a veces los egos, las competencias de cartel, se inventan pelotudeces...", expresó Capristo con resignación, al ver que las angelitas estaban en su contra.
"No... vos tenés una energía medio chota, tenés una cosita así como altanera... Yo también la tengo, eh", manifestó Nazarena entre risas irónicas, mientras que Capristo solo se limitó a responder: "No, no estoy tan cargada".